Olvídate de Google Glass, llegan las Lentillas iOptik


Olvídese de Google Glass - La semana que viene cuando Innovega con sede en Bellevue, Washington,  muestre las lentes de contacto de realidad aumentada van a revolucionar este año el International Consumer Electronics Show . 
Apodadas iOptik , las lentes representan un enfoque diferente a los dispositivos portátiles de diadema (Glass) , y tienen el potencial de ofrecer una experiencia de usuario mucho más inmersiva y convincente. Para aquellos intrigados por la posibilidad de una competición entre calidad de imagen, hay que decir que la calidad de las lentillas no es tan buena (que ya es decir poco) como la de Google Glass, así  que no te emociones demasiado por el momento. Las lentes son iOptik sólo la mitad de un sistema de dos dispositivos y con el fin de hacer que aquéllas sirvan de álgo, se deben usar unas lentes que reflejan el contenido en las lentillas, que deben estar vinculadas con el sistema de bolsillo o teléfono móvil.

Representación de Francis Ortiz


Innovega - gafas
Imagen de http://bgr.com

El CES 2014 el primer lugar/evento en que Innovega muestra un prototipo totalmente funcional de las TIC iOptik de realidad aumentada, el lanzamiento del dispositivo no es inminente porque las lentes de la compañía aún no están aprobadas para la venta. 

Un vídeo muestra la iOptik en acción.




@Fortizcrea