Marketing Online

Internet Marketing / Marketing Online:

Imagen gracias a Philip Roth: www.philiproth.com

Es el marketing orientado hacia un nuevo los medios de comunicación de masas a través de Internet. Internet es un medio rápido, flexible, interactivo y de bajo coste, donde poder difundir contenidos. La Web representa un nuevo medio de comunicación, donde debido a su “ritmo”, forma de consulta y acceso a la información audiovisual, hacen inválidas en muchos casos las prácticas publicitarias tradicionales, las cuales deben ser adaptadas al nuevo medio. Es por ello, que cada vez, el marketing o mercadotecnia en Internet exige profesionalmente una especialización mayor.

Social Media marketing

Las redes sociales conectan personas a bajo costo, lo que puede ser beneficioso para los emprendedores y las pequeñas empresas que buscan ampliar su base de contacto. Estas redes suelen actuar como una herramienta de gestión de las relaciones con los clientes para empresas que venden productos y servicios. Las empresas también pueden utilizar las redes sociales de la publicidad en forma de banners y anuncios de texto. Dado que las empresas operan a nivel mundial, las redes sociales pueden hacer que sea más fácil mantener el contacto con personas en todo el mundo.

Imagen cortesía de Imotion Hosting
Fuente Original: http://www.inmotionhosting.com/blog/how-much-to-spend-online-marketing-infographic/

Soluciones Crea

Nuestro estudio escuchará tus ideas y opiniones, a través de encuentros personales, nuestro director de arte o nuestro asesor de Marketing te consultarán sobre tus preferencias, estilos y clientes e intentará conocerte a tí y a tu empresa, para desarrollar el trabajo de Diseño Gráfico o de Estrategias de Márketing que más se adapten a tus necesidades y objetivos.

Contacta con Francis Ortiz para consultoría y Asesoramiento en Marketing Online.
615 684 195