Taller de Social Geo Web “La Geolocalización como futuro de la Comunicación Social”

Presentación del Curso/Taller de Geolocalización en el Adejetec 2013
La geolocalización es el concepto que referencia la situación que ocupa un objeto o persona en el espacio/mapa y que se mide en coordenadas de latitud, longitud y altura.

 

La geolocalización está unida al geomarketing, que analiza el espacio/mapa.
Por tanto la geolocalización en una empresa hace referencia en primer lugar a su situación física en el espacio y en Internet, pero también a la situación de los clientes, propiedades y de los competidores. Así pues del análisis de estos elementos y otras variables se pueden establecer estrategias de planificación, promoción y venta.
geolocalizaciónContenido del Taller
  • Porqué necesito un perfil de Google +
  • Alta de cuenta de Gmail para la gestión de tus aplicaciones de Google
  • Recopilar los datos necesarios antes de empezar Crear la ficha de Google Places para tu Negocio
  • Actualizar o corregir fallos en Google Places de tu Negocio Google Places y Google Plus Local
Cierre
  • El Futuro de la Geolocalización
  • Preparando los cimientos de un Mundo Aumentado


Francis Ortiz

 

Comentarios

Entradas Populares

10 herramientas para trabajar con los mapas | Blog eco Escuela 2.0

La evolución de la Gestión de Calidad en Turismo

Escaparate de Innovación de Canarias en Fi2

La Calidad en los procesos de Transformación Digital

La mejor definición de Smart City