Las Nuevas Gafas de Realidad Aumentada de Vuzix

Vuzix unveils Star 1200XLD all-digital augmented reality glasses - SlashGear


Las primeras Gafas de Realidad Aumentada con interfaz HDMIF

El 1200XLD STAR es un sistema óptico de realidad aumentada que admite vídeo y audio en 2D o 3D para prácticamente todos los dispositivos con salida HDMI. Por fin se puede conectar un modelo de gafas de vídeo único para productos que van desde un ordenador portátil o de sobremesa a los dispositivos móviles, como una tableta o un smartphone, e incluso su reproductor 3D Blu-ray.

La "pantalla virtual", muestra muestra el vídeo en 2D o 3D con claridad totalmente digital. Características tales como ojo ajustable de separación y AccuTilt ® permite disfrutar de una calidad de visualización superior. Un alto rendimiento 1080p HD cámara integrada y sistema de rastreo de movimientos de cabeza.

Es el sistema más avanzado técnicamente el más fácil de usar en este momento. Conecta la cámara HD a un puerto USB en su dispositivo y el cable HDMI en el dispositivo de acogida y ya está listo para funcionar. La cámara E1200XLD y el sistema de visualización son compatibles con la mayoría basados ​​en Windows y cualquier software de Realidad Aumentada.