Tenerife a la cabeza en Negocios publicados en Google Fotos de Negocios

Tenerife a la cabeza en Negocios publicados en Google Fotos de Negocios. — La Voz de Tenerife | Diario Digital de Canarias | Noticias y actualidad de Canarias, Tenerife, Gran Canaria, La Palma, La Gomera, El Hierro, Lanzarote, Fuerteventura.

Francis Ortiz en la Voz de Tenerife

Redacción/la Voz de Tenerife
Por delante de Barcelona o Madrid, Francis Ortiz, el fotógrafo de confianza de Google para Canarias ha conseguido en el mes de Agosto la cifra record hasta ahora de 20 negocios publicados en 30 días en Google Maps, Google Places, Google Street View y Google + Local.
Desde su incorporación al proyecto a finales de Julio Francis Ortiz ha publicado un total de 23 negocios, superando con holgura los de Las principales capitales y provincias españolas, que aunque superando en número de habitantes y negocios a nuestras islas no han demostrado tener el mismo interés que los empresarios canarios por mantenerse a la cabeza de las nuevas tecnologías, especialmente en un proyecto como este, que está llamado a ser la rev olución en la forma de mostrar destinos y productos turísticos y empresariales en Internet.

Más info en www.footooh.com y francis@francisortiz.biz