Google Business Photos anuncia tu negocio con fotos panorámicas de 360 grados - Tecnología - ElConfidencial.com

Google Business Photos anuncia tu negocio con fotos panorámicas de 360 grados - Tecnología - ElConfidencial.com
31/07/2012

Quiere que conozcan su negocio y atraer clientes de manera rápida y sencilla? Ahora, con Business Photos, la nueva herramienta de Google, puede. Y sin necesidad de salir de casa. El gigante tecnológico ha extendido a España, Italia, Dinamarca y Suecia su servicio Business Photos, que permite a los usuarios visualizar con imágenes virtuales de 360 grados el interior de restaurantes, tiendas, discotecas o cualquier otro tipo de establecimiento.

Así lo ha anunciado la empresa en su blog oficial, en donde da detalles de esta herramienta de Google Maps que utiliza la tecnología de Street View, y que busca ayudar a las empresas a atraer clientes.







Con este servicio, los usuarios pueden ver desde cualquier lugar con un dispositivo electrónico imágenes del interior de un restaurante, bar u otro establecimiento antes de reservar una mesa, por ejemplo. 

La forma de aprovechar este servicio es muy sencilla. Tan solo es necesario subir las fotos panorámicas al buscador y ya podrán ser vistas desde cualquier parte. También  disponibles en Google Maps y en la entrada del directorio de Google Places del usuario. SI no se conoce a ningún fotógrafo Google busca a uno. El buscador cuenta con una página en la que recluta fotógrafos profesionales

Hasta el momento, la herramienta solo estaba disponible en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Corea del Sur, Francia y Reino Unido.