Blippar, Publicidad a Traves de Realidad Aumentada. « El Último Bit

Blippar, Publicidad a Traves de Realidad Aumentada. « El Último Bit: "¿Es acaso Blippar el futuro de la publicidad?

¿Es acaso Blippar el futuro de la publicidad?

Blippar es una plataforma de realidad aumentada dirigida a los anunciantes. Aunque por el momento este reconocimiento de imágenes tan sólo está disponible para dispositivos móviles que corran sistema operativo Android, pronto lo estará para aquellos con iOS.

¿Acaso será - como dice esta plataforma - el futuro de la publicidad? Eso está por verse, mientras tanto, dale play al demo que te dejamos arriba en un HTC Desire.

Fuente: Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas Populares

La evolución de la Gestión de Calidad en Turismo

10 herramientas para trabajar con los mapas | Blog eco Escuela 2.0

Escaparate de Innovación de Canarias en Fi2

La Calidad en los procesos de Transformación Digital

La mejor definición de Smart City