Marketing Online

Internet Marketing / Marketing Online:

Imagen gracias a Philip Roth: www.philiproth.com

Es el marketing orientado hacia un nuevo los medios de comunicación de masas a través de Internet. Internet es un medio rápido, flexible, interactivo y de bajo coste, donde poder difundir contenidos. La Web representa un nuevo medio de comunicación, donde debido a su “ritmo”, forma de consulta y acceso a la información audiovisual, hacen inválidas en muchos casos las prácticas publicitarias tradicionales, las cuales deben ser adaptadas al nuevo medio. Es por ello, que cada vez, el marketing o mercadotecnia en Internet exige profesionalmente una especialización mayor.

Social Media marketing

Las redes sociales conectan personas a bajo costo, lo que puede ser beneficioso para los emprendedores y las pequeñas empresas que buscan ampliar su base de contacto. Estas redes suelen actuar como una herramienta de gestión de las relaciones con los clientes para empresas que venden productos y servicios. Las empresas también pueden utilizar las redes sociales de la publicidad en forma de banners y anuncios de texto. Dado que las empresas operan a nivel mundial, las redes sociales pueden hacer que sea más fácil mantener el contacto con personas en todo el mundo.

Imagen cortesía de Imotion Hosting
Fuente Original: http://www.inmotionhosting.com/blog/how-much-to-spend-online-marketing-infographic/

Soluciones Crea

Nuestro estudio escuchará tus ideas y opiniones, a través de encuentros personales, nuestro director de arte o nuestro asesor de Marketing te consultarán sobre tus preferencias, estilos y clientes e intentará conocerte a tí y a tu empresa, para desarrollar el trabajo de Diseño Gráfico o de Estrategias de Márketing que más se adapten a tus necesidades y objetivos.

Contacta con Francis Ortiz para consultoría y Asesoramiento en Marketing Online.
615 684 195

 

Entradas populares de este blog

La mejor definición de Smart City

¿Se pueden eliminar reseñas de google?

Escaparate de Innovación de Canarias en Fi2