Llega a Canarias Class One, el Software de Gestión de Hotel definitivo

ALIANZA DE DISTRIBUCIÓN

En junio de 2.014, Class OneCrea Solutions y Eurodat Sistemas deciden unir sus fuerzas para distribuir en las Islas Canarias elPMS Seven Stars, desarrollo informático de Class One para la gestión integral del hotel.


Alizana Class One  Crea Solutions Eurodat
Tras una demo inicial en las oficinas de Ashotel (Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro), obtenemos la completa disposición por parte de la asociación a la difusión entre sus establecimientos asociados del software PMS Seven Stars –un programa sólido y completo, avalado por más de dos décadas de vida.

La característica principal de Seven Stars es la amplia funcionalidad que ofrece al usuario, así como su estabilidad: tras más de 20 años de implantaciones en hoteles de todo tipo, el programa ha alcanzado un grado de depuración muy elevado, el número de llamadas/incidencias/consultas realizadas por nuestros clientes es de 2,87 llamadas por hotel y año, a partir del segundo año de funcionamiento.

Entre sus principales funcionalidades diferenciales, se encuentra un potente módulo de CRM (gestión de la relación con el cliente, una de las grandes carencias de la gran mayoría de los PMS del mercado), Yield & Revenue Management (optimización de precios y tarifas) y amplias capacidades de Reporting operativo y ejecutivo. La suite de aplicaciones del Grupo Class Oneincluye también un módulo que ofrece la cobertura necesaria para cubrir todas las funcionalidades relativas a los procesos deReserva Online.

Dentro del marco de esta colaboración, los hoteles miembros de la Asociación Ashotel tendrán acceso a Seven Stars con condiciones especiales en la compra del producto: Canarias representa uno de los principales focos de turismo internacional y, por ello, la alianza Class One | Crea Solutions | Eurodat Sistemas quiere ofrecer sus servicios diferenciales, con el apoyo de Ashotel al sector hostelero de las islas.

CLASS ONE | EMPRESA y PRINCIPALES PRODUCTOS 


Class One es un grupo de empresas informáticas dedicado en exclusividad al mundo de la Hostelería. Informáticos desde 1.982 (y vinculados al sector hotelero desde 1.990), nuestros productos han sido implantados en más de 150 hoteles y cadenas de gran solvencia, tanto en España (península e Islas Canarias) como en el extranjero.
 Class One PMS para Hoteles Crea Solutions Canarias

Sus productos se caracterizan por ofrecer una garantía de calidad respaldada por implantaciones en España y el extranjero durante los últimos 20 años. Cuentan con un Software en constante evolución y mejora que brinda cobertura a la totalidad del Ciclo de Negocio de la Empresa Hotelera, facilitando la gestión del día a día del hotel mediante herramientas potentes a precios adaptados al tamaño de cada cliente.

Class One PMS para hoteles Crea Solutions Canarias


Seven Stars es el PMS de Hotel del Grupo Class One. Comprende todas las herramientas que el Hotel necesita para su funcionamiento y, además, está diseñado para integrarse de manera sencilla con las distintas tecnologías “satélite” utilizadas por un hotel en su día a día.

Class One PMS Software de Hotel Crea Solutions Canarias


Class One pone también a disposición de sus clientes otras aplicaciones relacionadas con el mundo de la hostelería: Gestión de Almacén, Contabilidad, Restaurante, TPVs, etc.

CREA SOLUTIONS 

Crea es una empresa de Consultoría integral tecnológica, especializada en servicios de diseño gráfico y web, formación y soluciones de comunicación digital.

Fundada en 1999 por Francis Ortiz con el nombre de Publicom, se estableció en Tenerife en 2008 como Creative Art & Design Studios, desde entonces, con sus Partners Eurodat Sistemas, facilitan a sus clientes el acceso a la Tecnología de una forma cercana y directa, basándose en la relación personal y en la formación de equipos de trabajo mediante los más avanzados sistemas educativos.


Pioneros en técnicas de Cloud Computing, Geolocalización, Realidad Virtual y Realidad Aumentada y soluciones integrales para el sector turístico. De la mano de Proveedores y Partners estratégicos como Ashotel, la Asociación de Establecimientos Hoteleros y Extra Hoteleros de Tenerife, La Gomera, La Palma y El Hierro, venimos ofreciendo las últimas tecnologías disponibles y poniéndolas al servicio de la empresa Turística Canaria.

EURODAT SISTEMAS

Eurodat es una empresa canaria especializada en servicios de mantenimiento, servicio Técnico Multimarca y Administración de sistemas en Tenerife, desde su creación en Marzo de 1999, la satisfacción de sus clientes, la selección de los mejores profesionales y su incorporación a los equipos y métodos de trabajo, son algunos de los valores más importantes en los que se basa esta empresa, su estabilidad y crecimiento, situando siempre al cliente en el centro de sus prioridades.



Contacta con nosotros:

Francis Ortiz Ocaña
Creative Art & Design Studio - Crea Solutions
Consultoría Tecnológia e Innovación para el Sector Turístico
Las Jarcias 4, 38670, Adeje
Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tel: +34.615.684.195

Entradas populares de este blog

La mejor definición de Smart City

¿Se pueden eliminar reseñas de google?

Escaparate de Innovación de Canarias en Fi2