Asesoramiento Tecnológico



Asesórese antes de tomar decisiones que puedan marcar su futuro.
Francis Ortiz Crea Design Studio puede asesorarle sobre cómo realizar una correcta distribución de sus recursos en i+D+i, estudiamos las características de su Empresa y buscamos las fórmulas más efectivas en precio y resultados para que consiga los objetivos en los plazos previstos sin ahogarse en costosos e interminables proyectos.




La Tecnología avanza a pasos agigantados, ninguna de las previsiones, ni las más optimistas podían preveer los enormes cambios sociales que esta misma tecnología está provocando en la sociedad moderna.

El estar informado de las tendencias, conocer la actualidad tecnológica, reconducir las acciones actuales para adaptarse a las diferentes posibilidades del futuro son las tareas que nos mantienen vivos. Cada día sin excepción revisamos las tendencias, comparamos las opciones, verificamos la viabilidad de los diferentes medios y tecnologías, y con esa ingente información, asesoramos a nuestros clientes sobre hacia donde hay que apuntar a corto, medio y largo plazo.

Proyectos Creativos
Estudios de Imagen Corporativa

Proyectos de Márketing
Estudios de presencia en Internet y Reputación Online
Medición de Resultados de campañas Online
Plan de Calidad
Dirección de Proyectos
Gráficos Gannt

Proyectos Corporativos
Proyectos estratégicos de Negocio

Contacte ahora con Francis Ortiz - +34 615 684 195 - francis@francisortiz.biz - www.francisortiz.com

Entradas populares de este blog

La mejor definición de Smart City

¿Se pueden eliminar reseñas de google?

Escaparate de Innovación de Canarias en Fi2