La nueva App de google Maps

Google presenta la nueva aplicación para Smartphones y Tablets de Google Maps, con más experiencias para el usuario, búsqueda por categorías mejorada y docenas de nuevas mejoras para mantener a Google maps como la aplicación más utilizada en su tipo y en todos los dispositivos.



Explorar: Explora es una manera rápida y fácil de navegar visualmente y descubrir nuevos lugares sin siquiera escribir. Basta con tocar el cuadro de búsqueda y verás mapas y listados que muestran buenos lugares para comer, beber, dormir y comprar. 

 

Navegación mejorada: Además de las condiciones de tráfico actuales, se han añadido dos nuevas características para ayudar a navegar entre el tráfico. Ahora puedes ver los informes de problemas en tu ruta. Mientras que en el camino, Google Maps también te avisará si hay una ruta mejor disponible y que te redirigirá a tu destino más rápido. Esta función sólo está disponible en Android y estará disponible en breve para iOS. 

 

Diseñado para tabletas: Un diseño tablet dedicado trae todas las características de esta nueva aplicación para tabletas Android y iPads, lo que hace la exploración del mundo desde la comodidad de su sala de estar mucho más fluido, suave y divertido. 

Puedes ver el artículo completo en el Lat Long Blog de Google
http://google-latlong.blogspot.com.es/2013/07/a-new-google-maps-app-for-smartphone.html

Francis Ortiz
www.francisortiz.com

Dirección del negocio

Entradas populares de este blog

La mejor definición de Smart City

¿Se pueden eliminar reseñas de google?

Escaparate de Innovación de Canarias en Fi2