Visitas Virtuales

Las visitas virtuales, creadas a través de imágenes panorámicas cilíndricas o esféricas, son una forma fácil, divertida e interactiva de ver un espacio en todas las direcciones con sólo mover el ratón, por medio de las "fotografías panorámicas esféricas", que permiten observar el espacio fotografiado en 360ºx180º. Eso significa a todo alrededor más arriba y abajo, como si se estuviese en el lugar. Vea También mi sección sobre Realidad Aumentada


Plaza de Los Cristianos, Tenerife


Esta virtual, realizada con una canon 500 D en 2004 ha sido publicada en Google Views en 2014, como parte de la colección de panorámicas realizadas en los últimos años en diferentes lugares del mundo, que voy publicando en el servicio de Google Views de Google Maps. Si quieres ver las visitas virtuales profesionales, puedes visitar mi blog www.francisortiz.com donde hay publicadas más de 300 visitas virtuales para Google Business Views, o también mi web www.360negocios.com donde encontarás algunos otros ejemplos de virtuales a medida.


Las visitas virtuales o tours virtuales, se convierten en las secciones más visitadas de cualquier página web, debido al gran atractivo visual y alto nivel de interactividad. Aumentan notablemente la permanencia del usuario en la página, y en consecuencia, su atracción e interés por el lugar fotografiado. El usuario percibe el espacio esférico con una vista totalmente verosímil y natural, tal como es en la realidad desde cualquier computadora con acceso a Internet. Este es el gran atractivo, el de convidar al navegante con la posibilidad de realizar una visita virtual al lugar, con la sensación de estar allí.

Entradas populares de este blog

La mejor definición de Smart City

¿Se pueden eliminar reseñas de google?

Escaparate de Innovación de Canarias en Fi2