Google Lat Long: Dónde vamos a comer? Vea el interior an tes de decidirse

Google Lat Long: Where are we going to eat? See inside before you d...: “Where are we going to eat?” Google Maps can make your decision easier by helping you preview, browse and navigate your way to a restaurant...
Jueves, 18 de julio 2013 a las 8:59 am

"¿A dónde vamos a comer?" Google Maps puede hacer tu decisión más fácil ayudando a obtener una vista previa, buscar y guiarle de camino a un restaurante que se adapte a su apetito.

Digamos que estás en la ciudad de Nueva York, con más de 25.000 restaurantes, justo antes del inicio de NYC Restaurant Week (TM) (julio 22 hasta agosto 16). Puedes restringir rápidamente las opciones al escoger de una lista de restaurantes que participan en el Restaurant Week del verano.

Google Maps permite ver el interior de más de 50% de los restaurantes participantes con Business Photos , de modo que usted puede asegurarse de que está eligiendo el lugar adecuado para su salida a cenar. Street View le permite echar una ojeada al exterior de cualquier destino, e incluso dar un paseo virtual por el barrio que lo rodea.

 \

Vista previa y ver dentro Fig and Olive


Obtenga una vista previa de su teléfono o tableta (destacado: Cipriani Dolci y Maialino )

Para sugerencias más especializadas, se puede confiar en las listas de Zagat, calificaciones y comentarios , los cuales también se pueden encontrar en Google Maps. Zagat, la aplicación de referencia  ofrece comentarios y valoraciones del menú, la decoración y el servicio, que le ayudarán a encontrar el lugar perfecto en todo momento. O puede seguir navegando y descubrir nuevos lugares para comer y beber con la opción "Explora".




Quieres más? Consulta NYC Restaurant Week el sitio web para explorar más en Google Maps. Y si todavía no puedes decidir a qué restaurante vas a ir a cenar, te ofrecemos este consejo: sigue tu instinto.Eso, y el uso de Google Maps para continuar con la aventura que tu paladar está a punto de emprender.


Ver y hacer una reserva en Aldea de NYC Restaurant Week

Feliz cena! 

Entradas populares de este blog

La mejor definición de Smart City

¿Se pueden eliminar reseñas de google?

Escaparate de Innovación de Canarias en Fi2