Estudio Mobile Life 2012

Esta presentación nos facilita la comprensión de la evolución móvil en los últimmos años y una predicción de ciertas tendencias, como son el aumento de la utilización de los smartphones para la localización de lugares y rutas o la utilización Geosocial de los mismos, aquí os la dejo para que la disfurtéis.


Estudio mobile life 2012 from Ikusmer ObservatorioComercio

 Mobile Life es el mayor estudio sobre el consumidor móvil basado en el comportamiento, las motivaciones y las prioridades de 48.000 usuarios de móviles en 58 países, que te ayudará a trazar la estrategia de Marketing Móvil para el crecimiento de tu negocio. El rápido crecimiento de los smartphones ha cambiado completamente el uso del móvil. Hoy el consumidor utiliza su terminal para estar conectado constantemente a redes sociales, buscar información de productos y servicios, usar las ventajas de la geo-localización e incluso para comprar.

Entradas populares de este blog

Escaparate de Innovación de Canarias en Fi2

La mejor definición de Smart City

¿Se pueden eliminar reseñas de google?