El nuevo Google Maps para Tablets

Demostración en Youtube del nuevo Google Maps para Tablets, revisa todo lo que puedes hacer ahora con esta nueva versión, también operativa en la mayoría de Smartphones con Android.

Pronto estará también disponible para iPhone e iPad. Es una experiencia nueva y mejorada  que hace que explorar el mundo y llegar a los sitios interés sea mucho más rápido y fácil.

Algunas características destacadas de esta nueva versión:

Explorar: Una manera rápida y fácil de explorar visualmente y descubrir grandes lugares sin necesidad de escribir. Simplemente toquen el cuadro de búsqueda y la función de Explorar les ayuda a encontrar buenos lugares para comer, beber, dormir y comprar.



Navegación mejorada: Además información sobre las condiciones del tráfico (de momento sólo en EEUU y UK),  hay dos nuevas funciones para ayudarnos a navegar a través del tráfico.  Mientras están en el camino, Google Maps también nos avisará en caso de que haya disponible una ruta mejor y nos redireccionará para que podamos llegar más rápido a nuestro destino. Esta característica está disponible sólo en Android y llegará pronto a iOS.

Entradas populares de este blog

Escaparate de Innovación de Canarias en Fi2

La mejor definición de Smart City

¿Se pueden eliminar reseñas de google?