La Realidad Virtual en Turismo de Salud

El Turismo de Salud es una de las mayores fuentes de ingresos en España, concretamente en Tenerife, existen centros que reúnen las más avanzadas tecnologías y los profesionales mejor cualificados, el nivel de calidad de estos centros, se hace patente al visitar sus modernas instalaciones, que ahora, mediante las visitas virtuales realizadas a algunos de ellos, podemos disfrutar, y así tener otro motivo más de orgullo por la capacidad emprendedora e innovadora de algunas empresas españolas, que han sabido apostar por la calidad y el futuro.

Centros Profesionales de Salud en Tenerife


Según podemos leer en Artículos como el publicado en Hosteltur por Carmen Porras en relación al turismo sanitario y al nuevo Cluster de reciente creación: "Juan Molas, presidente de CEHAT, destacó que la creación del clúster servirá para “ordenar y promocionar la oferta médica que hace de España uno de los destinos sanitarios más reconocidos a nivel internacional”. Indicó que el clúster permitirá "conectar a los miles de visitantes que puedan estar interesados en acudir a los mejores centros sanitarios". Añadió que ya es un hecho que en algunas ciudades, la ocupación hotelera se ve muy favorecida por la derivación a estos establecimientos de pacientes y sus familiares que tienen tratamientos en clínicas próximas a los mismos.".

Disfruta de la visita virtual al Centro Oftalmológico Muiños y Asociados publicada por Francis Ortiz a Pantalla Completa

 

Entradas populares de este blog

La mejor definición de Smart City

¿Se pueden eliminar reseñas de google?

Escaparate de Innovación de Canarias en Fi2