Identidad Corporativa

¿Qué es la identidad corporativa?

La identidad corporativa es el conjunto de piezas, aspectos, ideas, métodos y técnicas que una empresa usa para diferenciarse del resto. Cuando una marca es asociada con un color, una combinación de colores, formas, imágenes, frases, música, etc., un plan de identidad corporativa fue llevado a cabo. Está probado que una empresa que tiene una identidad corporativa consistente es tomada mucho más seriamente que una que no la tiene.

Una identidad corporativa fuerte refuerza el reconocimiento de marca por parte de su audiencia. Obtenga los mismos resultados probados de mercadeo que las mayores corporaciones obtienen. Con nuestra ayuda, su marca será reconocida - garantizado.

El proceso de desarrollo de su identidad corporativa
El desarrollo de un proyecto de identidad corporativa siempre comienza con el diseño de un logotipo: el elemento más representativo de una empresa. Sus formas, colores, tipografías y apariencia serán transportados a las otras piezas que constituirán su identidad corporativa. Esto es, las demás piezas de su identidad corporativa serán desarrolladas para coincidir con este logo.
Una vez que el proceso de diseño del logotipo termina, entregamos un manual del logotipo: un pequeño librillo con lineamientos de diseño generales que sugerimos para su marca. Entonces continuamos desarrollando las piezas más simples: tarjetas personales, sobres, etc. De esta manera, nos aseguramos que esté satisfecho con su logo antes de que lo usemos para crear el resto de su paquete de identidad corporativa.
Una vez que estas piezas son terminadas, continuamos con las más complejas: brochures, libros, catálogos, etc.

Entradas populares de este blog

Escaparate de Innovación de Canarias en Fi2

La mejor definición de Smart City

¿Se pueden eliminar reseñas de google?